Chat with us, powered by LiveChat
Valora este artículo
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Además de ser un medio de reproducción, iTunes también es una tienda online de contenido multimedia de Apple. Esta aplicación permite reproducir, sincronizar y organizar los dispositivos que un usuario tiene de la misma marca y, si lo desea, adquirir contenido multimedia; por este motivo es necesario disponer de código de barras para iTunes.

¿Cómo son los códigos de barras para iTunes?

Los códigos de barras para iTunes son los mismos que para cualquier otro tipo de producto; es decir, la tienda online requiere que el contenido multimedia disponga del código EAN, en caso de los álbumes, y el código ISRC para las canciones individuales.

Iphone con cascos

El código ISRC forma parte del sistema de numeración reconocido internacionalmente para las grabaciones de audio y vídeo. De esta forma, SoundScan puede rastrear las canciones por medio de este código e incluirlas en el ránking de la revista Billboard.

¿Cómo funcionan?

El código EAN-13 es un número de 13 dígitos que se muestra mediante una serie de barras que un escáner puede leer y traducir. En la actualidad, iTunes emplea este sistema para comercializar sus productos. Por eso, si desea incluir una canción individual o un álbum en iTunes necesitará su código EAN-13.

¿Cómo obtener tu código de barras para iTunes?

Si desea obtener un código de barras para iTunes lo puede conseguir, en el mismo día, en nuestra tienda online. Para ello, lo único que tiene que hacer es acceder al código de barras EAN-13 y elegir el número que necesitas.

Una vez añadido al carrito solo tendrás que rellenar tus datos de facturación y el método de pago. Una vez finalizado el proceso de compra recibirá un código de barras EAN-13 nuevo con una numeración que le permite enviar su producto a cualquier tienda, física u online, que desee, incluida iTunes.

Además, el código lo enviamos en 3 formatos distintos (EPS, PDF y JPEG). Una vez lo reciba lo único que tiene que hacer es situarlo en su producto y ya lo podrá enviar a las tiendas.

En el caso de iTunes, usted tiene que enviar su contenido multimedia y su código EAN a la vez. Por ello, si está pensando en incluir su música en la tienda online de Apple no debe esperar a hacerse con su código de barras EAN-13; de esta forma, en cuanto haya finalizado la grabación de sus canciones podrá comenzar a venderlas en iTunes.

Más en esta categoría: Código 128: el código de barras perfecto para gestionar la paquetería » Código 39: el código de barras para aplicaciones industriales y de inventario » Códigos de barras para exportar a los EE.UU. y Canadá » Códigos de Barras de contenedores de carga » Códigos de barras para cajas maestras, paletas y unidades de distribución » Códigos de barras para Amazon » 13 Beneficios de usar códigos de barras en sus productos » Código ASIN: qué es y cómo obtenerlo » Código Sku: ¿qué es y por qué es tan importante? » Código SSCC: la identificación de unidades logísticas » Códigos de barras para SoundScan » Databar: el código ideal para productos de difícil marcaje » Datamatrix: los códigos que avanzan hacia el futuro » Código Bidi y códigos QR: principales diferencias » Código LEI: todo lo que tiene que saber para gestionarlo » GS1: El lenguaje estándar de los negocios » Factura electrónica: ¿qué es y qué ventajas ofrece? » ¿Cómo descifrar un código de barras? Trucos para no necesitar un lector » Tamaño mínimo del código QR: el tamaño sí importa » GTIN: definición y tipos » Código de barras cd: importancia de sistematizar estos productos » Cómo calcular el dígito de control en EAN-13 » Código de barras UPC: qué es y por qué necesita el suyo » GTIN 13: definición y estructura del código de las publicaciones seriadas » Cómo generar un código de barras ISBN » Lector de código de barras » ¿Qué significan los códigos de barras impresos en los huevos? » ¿Cómo saber el tipo de código de barras? » ¿Qué significa el código de barras en los alimentos? » Vender en Amazon sin código de barras » ISBN por países » Diferencia entre EAN y UPC » Cuál es el código de barra de cada país » Códigos de barras: ¿qué información contiene el código de barras? » Cómo generar DUN-14 a partir de EAN-13 » ¿Cómo calcular el dígito de control EAN-128? » Cómo implementar un sistema de código de barras, paso a paso » ¿Cómo conseguir código de barras para un producto? » ¿Qué es el ISBN de un libro? » ¿Qué es el código EAN? » ¡Cuidado con los Códigos Muy Baratos! » ¿Cuánto cuestan los Códigos de Barras? »
Artículo Anterior 13 Beneficios de usar códigos de barras en sus productos
Siguiente Artículo Códigos de barras para Amazon

Deja un comentario