comprar códigos de barras

SIN ANUALIDADES NI CADUCIDAD 

Estás a un par de clics de tener los códigos de barras que necesitas. Selecciona el tipo, luego la cantidad de códigos (no te quedes corto, cuanto más grande sea el paquete, más barato te saldrá cada código), págalo como quieras (tarjeta, transferencia o PayPal), y HOY MISMO recibirás en tu email los códigos que has comprado (en EPS, PDF, JPEG y Excel), las instrucciones de uso, la hoja de asignación de producto, la factura de compra y el certificado de garantía.

Códigos de barras para productos (EAN-13)

Este es el código que hay que poner en cualquier producto (excepto medicamentos, libros o revistas), válido en todo el mundo, certificado, aceptado en cualquier tienda, física o ecommerce (Amazon).

Códigos de barras para embalajes (EAN-14/DUN-14)

Este es el código de barras que hay que poner en las cajas de cartón que contienen varias unidades del mismo producto. No vale para productos, es para embalajes de almacén. Para generarlo, es necesario disponer de la numeración EAN-13 del producto.

Códigos GLN/EDI

Este es el código localizador de tu empresa en el sistema de facturación electrónica EDI. Con este número, tu empresa estará plenamente identificada y podrás emitir facturas electrónicas (no te confundas, una factura electrónica no es una factura en PDF).

Códigos para libros ISBN

El código ISBN sirve para identificar indubitadamente un libro. Es obligatorio y necesitarás solicitar primero la numeración. Nosotros te generaremos el código de barras correspondiente a esa numeración.

Códigos para revistas ISSN

El código ISSN sirve para identificar indubitadamente una publicación periódica (revistas o diarios). Es obligatorio y necesitarás solicitar primero la numeración. Nosotros te generaremos el código de barras correspondiente a esa numeración.

Códigos para farmacia CNF

El código de barras farmacéutico sirve para identificar indubitadamente un medicamento. Es obligatorio y necesitarás solicitar primero la numeración (Código Nacional de Farmacia, C.N.) Nosotros te generaremos el código de barras correspondiente a esa numeración.

Códigos de barras en formato gráfico, EPS, PDF Y JPEG

El paquete gráfico EPS/PDF/JPEG es un conjunto de tres archivos digitales que contiene el código de barras (correspondiente a la numeración que nos des) en tres formatos gráficos distintos; de esta forma puedes incluir tu código en tu diseño final sin ningún problema, sea cual sea el sistema de impresión elegido.

Código QR

Un código QR es la evolución del código de barras. Es un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional. La matriz se lee en el dispositivo móvil por un lector específico (lector de QR) y de forma inmediata nos lleva a una aplicación en Internet, un mapa de localización, un correo electrónico, una página web o un perfil en una red social.

Códigos SSCC

El SSCC que incluyen las etiquetas de los palets es la Clave de Identificación GS1 para artículos destinados al transporte y /o almacenamiento dentro de la cadena de suministro. El código SSCC o Serial Shipping Container Code en inglés, es un modelo de identificación utilizado en la logística para reunir todos los datos de un envío, tanto de manera individual como en unidades globales.

¿Necesitas un código de barras?

Consulta con nosotros todos nuestros productos y déjate asesorar por los mejores profesionales del sector. Disponemos de códigos de barras EAN-13códigos de barras EAN-14 y muchos otros tipos de códigos de barras.

Nuestros códigos de barras no caducan ni tienen anualidades. ¡Qué no te timen otras empresas!

CONTACTA CON NOSOTROS

14 + 10 =

DESCUBRE TODO SOBRE CÓDIGO DE BARRAS EAN-13

El código de barras EAN-13 es un gráfico que traduce una numeración de 13 dígitos al lenguaje de barras para identificar al producto y al fabricante o distribuidor en la venta a por menor.

Este código de barras está diseñado para ser leído por un escáner y transformar esos 13 dígitos en información muy detallada del producto: nombre, precio, control de inventario, de ventas, de pedidos, etc.

El código de barras EAN-13 es un sistema universal que matriculará tus productos en todo el mundo. Su uso es obligatorio para poder vender en Amazon, El Corte Inglés o cualquier otra tienda.

Por ello, en La Tienda de las Barras da igual el tipo de producto que tengas, salvo libros, revistas o medicamentos, te ofrecemos el código de barras EAN-13 a unos precios increíbles para poder vender tu producto con la mejor garantía del mercado.

Preguntas frecuentes

Aquí tienes las respuestas a las preguntas que nuestros clientes nos hacen, con frecuencia las mismas. Échales un vistazo, te aclararán un montón de dudas.

¿Cuántos números EAN-13 diferentes necesitaré?

Depende del número de productos y de los tamaños diferentes de envasado.

Por ejemplo, si usted vende tres tipos de aceite en envases de 1 y 5 litros, necesitarás 6 números EAN-13 diferentes.

En textil o zapatería, uno diferente por talla y color. En general, a productos diferentes (aunque tengan el mismo precio de venta), códigos EAN-13 diferentes.

¿Cómo puedo comprobar que el código de barras se leerá bien?

Si usted dispone de un teléfono móvil inteligente (iPhone o cualquiera que utilice el sistema operativo Android), puede descargarse cualquier aplicación gratuita que lea códigos de barras (vaya a la App Store para iPhone o a Android Market y busque: «codigos de barras» o «barcode»). Apunte la cámara del móvil a la pantalla de su ordenador donde esté el código de barras abierto y léalo. La lectura le ha de dar el mismo número que usted puede ver debajo de las barras.

¡ATENCIÓN! No preste atención al resultado de búsqueda de las App’s. Fíjese tan solo que el número es correcto.

¿Cuánto cuestan sus códigos de barras?

Los precios están puestos claramente en cada paquete. Véalos aquí. ¡No se quede corto!

Compre pensando en que probablemente necesitará más en el futuro y le saldrán prácticamente gratis.

Puede guardarlos, pues no caducan ni se abonan anualidades. ¡Estudie detenidamente nuestra tarifa antes de comprar!

PAGO ÚNICO – SIN ANUALIDADES NI MÁS GASTOS – NO CADUCAN NUNCA

¡ATENCIÓN! Desde el año 2014 tenemos importantes descuentos para microempresas (para pedidos superiores a 50 unidades).

He recibido los códigos: ¿qué he de hacer?

Simplemente, colocarlos en su producto, asignando cada código a cada producto siguiendo su criterio y enviarlos a las tiendas, sin más.

Pero ATENCIÓN, una vez que haya hecho esa asignación, no la podrá cambiar jamás, ya que en cada tienda vincularán el número del código con los datos del producto. Le recomendamos que guarde esa asignación en una hoja Excel.

¿Por qué comprar en La Tienda de las Barras?

Porque NO somos una gran asociación. Somos un negocio normal.

Porque NO es usted un número. Es un cliente con nombre y apellidos. Puede llamarnos siempre que quiera y le ayudaremos en todo lo que podamos.

Porque le ahorraremos varios miles de Euros.

Porque llevamos más de 35 años en este negocio y pensamos estar, al menos, otros tantos.

Porque somos pequeños pero honrados. Nuestros datos fiscales se reflejan en todas las facturas.

Porque tenemos unos precios muy, pero que muy, baratos. ¿Cómo? Ganando poco y controlando nuestros gastos.

Porque estamos en España. Existimos físicamente, no solo virtualmente, pagamos impuestos, IRPF e IVA, y contribuimos al esfuerzo general.

Porque somos rapidísimos; el 99% de las transacciones se sustancian en el mismo día del pago.

Porque contribuye a mantener doce puestos de trabajo con sus respectivas familias.

Solo por haber leído esto, gracias. Si además nos compra, … ¡MUCHAS GRACIAS!.

Necesito un código de barras EAN-13. Si se lo compro a ustedes … ¿Qué recibiré?

Recibirá un código de barras EAN-13 nuevo, nunca utilizado anteriormente, con una numeración que le permitirá enviar su producto a cualquier tienda del mundo (El Corte Inglés, Carrefour, Amazon, etc., etc.), guardado en tres archivos idénticos, pero en formatos diferentes (EPS/PDF/JPEG), que contienen el gráfico con las barras.

Cuando lo reciba, solamente ha de colocarlo en una etiqueta en su producto para que este quede listo para ser enviado a las tiendas.

Nada más. Sin registros, asociaciones ni más burocracia.

archivo universal comprimido

Recibirá este archivo universal comprimido:

 Haciendo doble click sobre él, verá su contenido:

contenido archivo universal comprimido

¿Qué hacen en la tienda con el código de barras cuando reciben mi producto por primera vez?

Cuando reciben su mercancía, leen el código de barras, el ordenador almacena el número que ha leído y el operario le asigna (a mano) a ese número un nombre de producto, fabricante y cualquier información que necesite el programa informático del almacén para gestionar las ventas, precios, pedidos y facturación.

Así la tienda ya está preparada para que cuando el scanner lea el número automáticamente salga en pantalla toda la información.

Necesito un código de barras para llevar mi producto a las tiendas. ¿Qué he de hacer?

Identifique el número de códigos de barras EAN-13 que necesita (Vea la ayuda abajo).

Adquiera las unidades que necesite (¡Atención! No se quede corto. Puede guardarlos indefinidamente sin costo alguno).

Recibirá, normalmente el mismo día, sus códigos de barras listos para ser utilizados junto con instrucciones de uso y factura de compra.

×