Chat with us, powered by LiveChat

EAN-13 OFICIAL GS1 PREFIJO ESPAÑOL 84 CON CERTIFICADO

Si usted tiene un producto que vender en Amazon, eBay, Google Shopping, El Corte Inglés o cualquier tienda online o física del mundo, este es el código de barras que ha de utilizar.

Se trata de un código de 13 dígitos, que debe empezar por 84 (prefijo de España), estar registrado y respaldado por un certificado de garantía que le asegure su usabilidad (que es único y nuevo y lo aceptarán en cualquier tienda).

El código de barras EAN-13 es al producto lo que la matrícula es a un automóvil; mientras que la primera identifica a éste y a su propietario, el EAN-13 identifica al producto y a su fabricante o distribuidor.

En la Tienda de la Barras podrá adquirir sus códigos EAN sin inscripciones, anualidades o renovaciones, pagando una sola vez con tarjeta de crédito, cuenta Paypal o transferencia bancaria.

En pocas horas recibirá los códigos en su email en formato digital (PDF, JPEG y EPS) para que sólo tenga que agregarlo al diseño del packaging de su producto y pueda distribuirlo en todas las tiendas para su venta.

Recibirá también la hoja de asignación de producto, la factura de compra definitiva, el certificado de garantía y un archivo con instrucciones detalladas.

Default

    Modo de vista: Grid Lista

    • CÓDIGO DE BARRAS EAN-13 OFICIAL GS1 PREFIJO ESPAÑOL 84 CON CERTIFICADO
      Si usted tiene un producto que vender en Amazon, eBay, Google Shopping, El Corte Inglés o cualquier tienda online o física del mundo, este es el código de barras que ha de utilizar. Es un código de 13 dígitos, que debe empezar por 84 (prefijo de España), estar registrado y respaldado por un certificado de garantía que le [...]