Chat with us, powered by LiveChat
Valora este artículo
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Cómo conseguir código de barras para un producto

Conseguir el código de barras es esencial a la hora de distribuir aquellos productos que usted está produciendo. No sólo beneficiará a los intermediarios que venderán sus productos, sino que usted también conseguirá ventas más rápidas y eficaces.

Por ello, en la Tienda de las Barras es muy sencillo conseguir los códigos que necesita para hacer llegar sus productos cuanto antes a los grandes almacenes y los pequeños comercios en los que quiera realizar su negocio.

¿Qué debo hacer para obtener el EAN-13?

Para obtener un EAN-13 debe acudir a la tienda online y seleccionar el EAN-13 Paquete de 1 unidad. El código le llegará una vez haya ingresado toda la información de su producto, y haya realizado el pago.

Para poder generar el código necesitaremos toda la información necesaria que debe contener un EAN-13, por lo que este paso es esencial para poder ofrecerles el producto, ya que sin esa información no podremos hacer el código.

Posibilidades

La selección que le ofrecemos consiste en paquetes dependiendo de las necesidades del producto que deba etiquetar, que podrá seleccionar en un desplegable. Es probable que para un mismo producto necesite varios EAN-13, ya que lo más seguro es que ofrezca distintos envases o tallas del producto. Cada envase de aceite distinto, o talla de camiseta necesitará un número distinto.

Una vez haya elegido el número de paquetes que quiere, podrá elegir la cantidad de éstos que desee. Y no hace falta que se quede corto, ya que puede guardar las unidades que le sobren para el futuro sin miedo a que se caduquen.

¿Qué debo hacer para obtener el EAN-14?

Obtener un EAN-14, que es específico para embalajes y no pasará por caja registradora en tienda, es muy similar al anterior. Deberá acudir a la tienda online y seleccionar EAN-14 Paquete de 1 unidad.

Para poder generar el nuevo código EAN-14 es necesario que proporcione el número EAN-13, ya que en las cajas de embalaje serán usadas para transportar varias unidades del mismo producto.

Esto es necesario porque el número EAN-14 está subordinado a aquel código que identifica el producto que contienen las cajas, ya que este nuevo código debe ofrecer la misma información que el EAN-13, ajustada a las exigencias de que no pasará por caja registradora.

Posibilidades

En el caso de EAN-14 también hay una selección por paquetes para las distintas necesidad que tenga y se seleccionan mediante el mismo desplegable. Y, por supuesto, luego podrá especificar la cantidad que necesita.

¿Qué recibes tras el pago?

Tras realizar el pago recibirá el producto adquirido, ya sea el EAN-13 o el EAN-14. Se le entregará de forma digital, y dispondrá del mismo producto en tres formatos digitales distintos, para que use cualquiera de ellos dependiendo de sus necesidades.

Podrá añadir el código a su diseño del producto o del packaging, y para asegurarnos de que tiene todas las necesidades cubiertas le enviamos el código en formato PDF, JEPG y EPS.

Artículo Anterior ¿Qué es el ISBN de un libro?
Siguiente Artículo Cómo implementar un sistema de código de barras, paso a paso

Deja un comentario