Chat with us, powered by LiveChat
Valora este artículo
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Los códigos EAN 13, denominación que proviene del término inglés European Article Number, los utilizan las Organizaciones Caritativas y Entidad Sin Ánimo de Lucro para ayudar a recaudar dinero mediante la venta de calendarios, libros y camisetas, entre otros productos que distribuyen.

Con la idea de recaudar fondos para ayudar a las personas que más lo necesitan, los trabajadores van sellando aquellos artículos que, tarde o temprano, formarán parte de las utilidades de estas ONG’s. Estos dígitos se encargan de garantizar que todo esté en orden y de que todas las personas que integran estas organizaciones tengan un control de la cantidad de productos vendidos y de los que hay en los almacenes.

ONG con productos con códigos de barras

La importancia del código de barras reside en la organización de todos esos productos que salen y entran por las diferentes ciudades y países. Aunque puedan estar ocultos, todos los productos que se compran y venden en la actualidad disponen de este sistema de registro.

Dicho esto, si forma parte de una Organización Caritativa y Entidad Sin Ánimo de Lucro es importante que sepa que necesitará un código EAN 13, como los que puede encontrar en La Tienda de las Barras, para vender sus productos y ayudar, de esta forma, a los más necesitados.

Más en esta categoría: Productos que usan los códigos de barras de La Tienda de las Barras » Código ISSN, el código para las publicaciones periodísticas » Código 128: el código de barras perfecto para gestionar la paquetería » Código 39: el código de barras para aplicaciones industriales y de inventario » Códigos de barras para exportar a los EE.UU. y Canadá » Códigos de Barras de contenedores de carga » Códigos de barras para cajas maestras, paletas y unidades de distribución » Códigos de barras para Amazon » Códigos de barras para iTunes » 13 Beneficios de usar códigos de barras en sus productos » Código ASIN: qué es y cómo obtenerlo » Código Sku: ¿qué es y por qué es tan importante? » Código SSCC: la identificación de unidades logísticas » Códigos de barras para SoundScan » Databar: el código ideal para productos de difícil marcaje » Datamatrix: los códigos que avanzan hacia el futuro » Código Bidi y códigos QR: principales diferencias » Código LEI: todo lo que tiene que saber para gestionarlo » GS1: El lenguaje estándar de los negocios » Factura electrónica: ¿qué es y qué ventajas ofrece? » ¿Cómo descifrar un código de barras? Trucos para no necesitar un lector » Tamaño mínimo del código QR: el tamaño sí importa » GTIN: definición y tipos » Código de barras cd: importancia de sistematizar estos productos » Cómo calcular el dígito de control en EAN 13 » Código de barras UPC: qué es y por qué necesita el suyo » GTIN 13: definición y estructura del código de las publicaciones seriadas » Cómo generar un código de barras ISBN » Lector de código de barras » ¿Qué significan los códigos de barras impresos en los huevos? » ¿Cómo saber el tipo de código de barras? » ¿Qué significa el código de barras en los alimentos? » Vender en Amazon sin código de barras » ISBN por países » Diferencia entre EAN y UPC » Cuál es el código de barra de cada país » Códigos de barras: ¿qué información contiene el código de barras? » Cómo generar DUN 14 a partir de EAN 13 » ¿Cómo calcular el dígito de control EAN-128? » Cómo implementar un sistema de código de barras, paso a paso » ¿Cómo conseguir código de barras para un producto? » ¿Qué es el ISBN de un libro? » ¿Qué es el código EAN? » ¡Cuidado con los Códigos Muy Baratos! » ¿Cuánto cuestan los Códigos de Barras? »
Artículo Anterior Productos que usan los códigos de barras de La Tienda de las Barras

Deja un comentario