Chat with us, powered by LiveChat
Valora este artículo
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

En la actualidad, Amazon es la compañía líder para la venta de cualquier tipo de producto online; por ello, si desea comercializar cualquier artículo en el gigante de Internet debe saber qué códigos de barras  necesita.

Los códigos de barras es la representación de una información mediante una serie de líneas paralelas; mediante un escáner, una empresa puede saber qué información contiene y, de esta forma, es mucho más sencillo el almacenamiento de los productos.

¿Se necesita un código de barras para vender en Amazon?

Es obligatorio disponer de un código de barras para vender un producto en Amazon, incluso para aquellos que son de segunda mano. Aun así, existen algunas excepciones en las cuales se puede vender en Amazon sin código de barras.

Lectura de códigos de barras para Amazon

Son muchos los beneficios de los códigos de barras; por eso, la compañía requiere que la mayoría de los productos que se vayan a comercializar en su comercio electrónico posean este número de identificación.

Tipos de códigos de barras para Amazon

La compañía requiere los códigos de barras EAN o UPC para poder incluir los productos en su catálogo. En el caso de España, el código de barras debe ser EAN-13 y debe incluir el prefijo 84, como los que vendemos en La Tienda de las Barras.

Todos los productos requieren uno de estos dos sistemas de identificación. La única excepción son los libros; estos artículos de lectura pueden disponer de los números anteriores o los códigos ISBN. Además, lo más recomendable es incluir ambos dígitos para que así no haya ningún problema.

Por este motivo, independientemente del tipo de producto que desee vender en Amazon, en La Tienda de las Barras ponemos a su disposición el código de barras que necesita.

¿Cómo funcionan los códigos de barras en Amazon?

Los códigos de barras para Amazon le sirven a la compañía para conocer el estado real de su almacén y la situación de todos sus productos. Al trabajar con un volumen de ventas tan elevado, la compañía necesita ser muy precisa y pretenden dar el mejor trato.

Formato de los códigos de barras para Amazon

Para garantizar que usted recibe su código de barras para Amazon en perfecto estado, en La Tienda de las Barras se lo hacemos llegar en tres formatos distintos.

  • Formato EPS: suele ser el más recomendado por los diseñadores gráficos por su versatilidad y gran calidad. Estos archivos pueden cambiar de tamaño con facilidad y pueden intercambiarse en diversas aplicaciones.
  • Formato PDF.
  • Formato JPEG: es el más común y puede ser leído desde cualquier ordenador.

Además, una de las ventajas que usted tendrá al adquirir sus códigos de barras para Amazon en La Tienda de las Barras es que, en el mismo día, usted podrá comenzar a disfrutar de él.

Hágase ya con su código de barras para Amazon y comience a vender sus productos en todo el mundo. No espere más y disfrute de todas las ventajas que ofrece la globalización y el mercado electrónico.

Más en esta categoría: Código 128: el código de barras perfecto para gestionar la paquetería » Código 39: el código de barras para aplicaciones industriales y de inventario » Códigos de barras para exportar a los EE.UU. y Canadá » Códigos de Barras de contenedores de carga » Códigos de barras para cajas maestras, paletas y unidades de distribución » Códigos de barras para iTunes » 13 Beneficios de usar códigos de barras en sus productos » Código ASIN: qué es y cómo obtenerlo » Código Sku: ¿qué es y por qué es tan importante? » Código SSCC: la identificación de unidades logísticas » Códigos de barras para SoundScan » Databar: el código ideal para productos de difícil marcaje » Datamatrix: los códigos que avanzan hacia el futuro » Código Bidi y códigos QR: principales diferencias » Código LEI: todo lo que tiene que saber para gestionarlo » GS1: El lenguaje estándar de los negocios » Factura electrónica: ¿qué es y qué ventajas ofrece? » ¿Cómo descifrar un código de barras? Trucos para no necesitar un lector » Tamaño mínimo del código QR: el tamaño sí importa » GTIN: definición y tipos » Código de barras cd: importancia de sistematizar estos productos » Cómo calcular el dígito de control en EAN-13 » Código de barras UPC: qué es y por qué necesita el suyo » GTIN 13: definición y estructura del código de las publicaciones seriadas » Cómo generar un código de barras ISBN » Lector de código de barras » ¿Qué significan los códigos de barras impresos en los huevos? » ¿Cómo saber el tipo de código de barras? » ¿Qué significa el código de barras en los alimentos? » Vender en Amazon sin código de barras » ISBN por países » Diferencia entre EAN y UPC » Cuál es el código de barra de cada país » Códigos de barras: ¿qué información contiene el código de barras? » Cómo generar DUN-14 a partir de EAN-13 » ¿Cómo calcular el dígito de control EAN-128? » Cómo implementar un sistema de código de barras, paso a paso » ¿Cómo conseguir código de barras para un producto? » ¿Qué es el ISBN de un libro? » ¿Qué es el código EAN? » ¡Cuidado con los Códigos Muy Baratos! » ¿Cuánto cuestan los Códigos de Barras? »
Artículo Anterior Códigos de barras para iTunes
Siguiente Artículo Códigos de barras para cajas maestras, paletas y unidades de distribución

Deja un comentario